domingo, 13 de marzo de 2011

las 10 claves para enamorar a una mujer

Las 10 claves necesarias para que la mujer de tus sueños te de una oportunidad.
lee con mucho cuidado y trata de ponerlo en practica para ver resultados.

 
                                           


1º.- tienes que observarla con mucho cuidado para captar en un tiempo considerable que cosas le gustan , que ropa es su favorita , cual es su cancion preferida , etc. cosas pequeñas , pero muy valiosas para nosotras.


2º.- luego de hacer eso tienes que acercarte sin muchos rodeos , solo tienes que demostrar firmeza , valentia , y mucha personalidad, para que ella te tome en serio , en el momento que te vas a presentar, a las mujeres no les gusta que los hombres sean inseguros, ¡chicos demuestren mucha seguridad sobre si mismos!.
 
                                                                 
3º.-si lograste presentarte con ella , solo tienes que charlar no por mucho tiempo, luego retirate de su lado con mucha amabilidad y no voltees para nada solo sigue tu camino , para que crees en ella un misterio.

 

4º.- al dia siguiente cuando pases frente a ella , y te salude pues tienes otra oportunidad de acercarte y hablarle , continua con esto cada dia pero no pases mucho tiempo con ella , por que si lo haces ella se sentira muy presionada.
5º.- para que las cosas se pongan un poco mas candente, invitala a salir pero que ella salga con una amiga y tu tienes que llevar a un amigo , tienes que poner mas interes a la amiga que a ella misma , has como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda , eh ahi sabes que ella siente algo por ti , entonces comienza ha tomarle un poco de importancia y cada vez que puedas tienes que acarisiarla pero solo como amigos.
                      
6º invitala a bailar , pero antes de eso, acercate al que conduce la musica y dile que ponga una musica movida y luego una romantica, para que sea mas magico baila muy bien con ella y demuestrale que la quieres . nunca seas descortez con ella , se atento .
7º no tienes que demostrar celos , por que eso significa que no estas seguro de su amor .
8º nunca le digas a nadie que estas enamorado de ella , y si quieres que se enteren todos , declarate a la mujer de tus sueños en un lugar publico dondo todos lo vean y tienes que ser muy pero muy romantico y hablar todo con mucha seguridad.
9º si te vas a declar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decircelo solo dilo .
10º si ella te da el SI luego de eso tienes que ser el mismo de antes o mas detallista y cariñoso si quieres concervarla , no la celes delante de todos por que te quita muchos puntos a tu favor , ojo , no te apresures a pedirle tener sexo por que ella pensara que solo quieres eso de ella , y cuando lo hagas se muy cuidadoso , y ve despacio , nunca lo hagas con apuro , haslo con calma y asegurate que ella lo disfrute.
si haces todo esto facilmente , pues estas realmente enamorado y si en algun momento te arrepientes pues tienes que abortar el plan por que ella no es la mujer para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario